ENVIOS


¿CUÁNTO SALE EL ENVIO?

Dentro de Uruguay el envio es por DAC y sale $100.


Fuera de Uruguay el envío es via Correo Uruguayo, y el costo depende del peso (esto se calcula automáticamente en el Checkout).

 

¿CUÁNTO DEMORA MI PEDIDO?

Una vez procesado el pago precisamos de 2 a 5 días hábiles para enviar el pedido.

 

¿PUEDO CAMBIAR EL PRODUCTO UNA VEZ RECIBIDO?

Aconsejamos chequear bien las especificaciones antes de comprar. Si igualmente necesitaras cambiar algo, si no tiene uso, podés hacerlo dentro de los 30 días de realizada la compra. Podes cambiarlo en nuestra tienda de Punta Carretas o sino ponerte en contaco con nosotros via email contacto@telma.com.uy o llamando al teléfono 27167541. Los gastos de envío en caso de cambios corren por cuenta del cliente.

Los cambios serán aceptados únicamente dentro de los 15 días a partir de recibida la mercadería. Los productos recibidos para cambios después de los 30 días no serán aceptados. Telma no hace devoluciones de dineron y no se aceptan cambios de productos que tengan algún signo de uso.