Servicio al consumidor

TERMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido al sitio de Telma! Por favor tómese unos minutos para leer estos términos y condiciones para el uso de nuestro sitio. Al acceder o hacer uso de nuestro sitio, usted acepta y acuerda con estos términos y condiciones. Por más información póngase en contacto con nosotros.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

La información privada de cada cliente no se vende, intercambia o comparte con terceros. Cualquier dato recabado en el sitio será utilizado únicamente para control de fraude, verificación de las órdenes y comunicación interna de la marca.

 

ENVIOS

Telma envía a todo el mundo! Tenga en cuenta que necesitamos hasta 5 días hábiles para procesar su orden a partir de recibida la orden de compra. Para envíos internacionales el tiempo de entrega varía de 3 a 8 días hábiles. Los envíos locales dentro de Uruguay no tienen costo y tardan 48hrs a partir de recibida la orden. Telma no se hace responsable por las regulaciones legales, los costos de aduana y tarifas de importación de cada país. Nuestros clientes internacionales son responsables por los costos y atrasos que estos puedan generar. Las políticas de aduana varían de país a país, por más información contactarse con su oficina de aduana local.

 

FORMAS DE PAGO

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito! Se cobrará el importe en su tarjeta inmediatamente de haber efectuado la compra.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Telma no acepta devoluciones. Los cambios serán aceptados únicamente dentro de los 15 días a partir de recibida la mercadería. Los productos

recibidos para cambios después de esta fecha no serán aceptados. No se aceptan cambios de productos en liquidación ni de productos que tengan algún signo de uso o que no contenga las etiquetas y empaque original. Por favor póngase en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de email, contacto@telma.com.uy, para enviarnos los datos de su compra y la razón del cambio. Es necesario incluir la factura de compra junto con el producto. Una vez que hayamos recibido el producto se le hará un control de calidad y una vez aprobado se procederá a efectuar el cambio. Dado la naturaleza de nuestro producto, no podemos asegurar la disponibilidad de mercadería para cambio. Si el producto para remplazar el cambio no está disponible, podrá elegir cualquier producto de Telma que coincida en valor.

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En el caso de recibir un producto defectuoso por favor póngase en contacto con nosotros dentro del período de 15 días a partir de recibida la orden para organizar el reemplazo. Si el producto no puede ser reemplazado podrá elegir otro que sea de igual valor o sino le devolveremos el dinero.